Una portavoz de la firma indicó que el sistema operativo llegará posteriormente a medio millón de usuarios y desarrolladores a través de la red de desarrolladores MSDN y el programa Technet. La beta de Vista ya se ha ofrecido a algunos departamentos TI para permitir comprobar la interoperabilidad del próximo Windows con otros programas. El sistema operativo era conocido anteriormente como Longhorn.
Aunque la versión de prueba no incluye los gráficos finales ni otras características, sí que contiene otras características tecnológicas de base. Entre éstas se encuentra la tecnología de servicios Web Indigo, que ha sido redenominada Communication Foundation. También se puede encontrar el motor gráfico Avalon, que se llamará ahora Windows Presentation Foundation. Se espera que esa próxima versión de Windows se lance a finales del próximo año.
Microsoft también ha lanzado betas de Explorer 7 y una temprana versión de Longhorn Server, que sustituirá a Server 2003.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…