Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su portal MSN para el móvil, de forma que los 6 millones de usuarios con los que actualmente cuenta en España este site, podrán ahora acceder a él, también desde el teléfono portátil.
Según ha informado Microsoft, la web ha sido rediseñada para adaptarla al móvil, aunque se han respetado algunos aspectos para que su aspecto siga resultando familiar a los ojos de los visitantes.
Además de mejorar el servicio para los usuarios, llevando MSN al móvil, Microsoft pretende ofrecer un nuevo espacio óptimo para los anunciantes en el teléfono móvil, aprovechando la considerable base de usuarios del portal y el hecho de que ahora puedan acceder desde cualquier lugar.
Esta nueva iniciativa de Microsoft en materia de soporte publicitario para el móvil, se añade a la amplia oferta de soportes existente en Microsoft Digital Advertising Solutions, el nuevo porfolio de la compañía que engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios, diseñados para conectar de forma eficaz a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…