Microsoft ha lanzado un par de nuevas herramientas diseñadas para ayudar a los desarrolladores a escribir código de una manera más segura. Gracias a las herramientas los desarrolladores pueden analizar su código y comprobar posibles vulnerabilidades en las aplicaciones antes de lanzarlas. Ambas aplicaciones se están ofreciendo como parte del programa de ciclo de desarrollo seguro de Microsoft.
Originalmente diseñado para utilizarse con los productos de Microsoft, el programa se ha expandido a programas de terceros.
La primera de las dos herramientas es BinScope Binary Analyzer, gracias a la cual los desarrolladores pueden comprobar su código a nivel binario y erradicar áreas que podrían ser vulnerables.
La segunda herramienta es MiniFuzz File Fuzzer, que automatiza un proceso de seguridad conocido como ‘fuzzing’ por l que una aplicación se examina cuidadosamente y se prueba para que no se produzcan errores de desbordamiento de memoria, vulnerabilidades que a menudo aprovechan los escritores de malware para llevar a cabo ataques de ejecución de código que les permita la instalación del malware.
Microsoft ha dicho que ambas herramientas estarán disponibles para los desarrolladores de forma gratuita a través del site Security Development Lifecycle Tool Repository.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…