Office 365, la apuesta online de Microsoft para su suite de productividad, ya está disponible en versión de prueba en trece países y estará a la venta como un modelo de pago por suscripción el próximo año.
Combinando alguno de los servicios basados en la nube de Microsoft, estará disponible para la mayoría de los navegadores, incluido Mozilla Firefox, Apple Safari y Google Chrome, y también se podrá utilizar a través de dispositivos móviles como los Blackberry de Research In Motion o el iPad de Apple.
La principal ventaja de Windows 365 es que los clientes podrán acceder a los programas de Office, como Outlook, SharePoint y versiones simplificadas de Word y Excel sin tener que instalar ningún software y desde, virtualmente, cualquier sitio. Además, los clientes podrán acceder a más características cuando el software también esté instalado.
Office 365 se enfrenta al servicio Google Apps, que ofrece una alternativa de bajo coste y basada en web al Office tradicional de Microsoft por 50 dólares anuales.
Microsoft tiene previsto ofrecer el servicio a pequeñas compañías con menos de 25 empleados por unos seis dólares mensuales. Para las grandes compañías y agencias gubernamentales el precio empezará desde los dos dólares por usuario al mes. También existe una versión “profesional” que tendrá un coste de 27 dólares mensuales.
Junto con Windows, Office es uno de los mayores generadores de ingresos de la compañía, contabilizando el 40% de los beneficios de Microsoft el año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…