Microsoft acaba de adentrarse en Android Market con su primera aplicación para los terminales que corren bajo el sistema operativo móvil de Google. Se trata de una herramienta denominada Microsoft Tag, que a través de una fotografía puede interpretar la información de un código de barras, lo cual es muy útil para la identificación y la organización de productos, por ejemplo.
Se da el caso de que Google ya cuenta con una aplicación similar denominada Barcode Sacnner, también descargable de Android Market, que ha resultado un éxito entre los usuarios de la plataforma. De hecho, la compañía de Mountain View ya la usado combinándola con Google Goggles para mejorar sus búsquedas por imagen en su terminal Nexus One. Este teléfono incluso incorpora uno de estos códigos en su lomo que puede ser modificado por el usuario para grabar la información que se desee.
En diciembre de 2008 Microsoft lanzaba su primera app para el iPhone, el teléfono de su eterno rival. Aunque en un primer momento se aseguró que no era de su creación, en breve, introdujeron más aplicaciones en la App Store y en la actualidad ya cuentan con varias en el almacén, como una para las búsquedas con Bing, según recoge TechCrunch.
Está claro, que pese a la rivalidad entre Microsoft y Google es creciente -sobre todo en el mercado de la telefonía móvil- el gigante de Redmond no quiere dejar pasar la oportunidad de subirse al carro del éxito de Android, que parece estar llevándose toda la cuota de mercado que está perdiendo Windows Mobile 6.5.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…