Ingenieros de los Live Labs de la Microsoft han lanzado la primera aplicación de la compañía para el teléfono de Apple, incluso antes de que esté disponible para Windows Mobile, su propio sistema operativo. Microsoft ha quitado importancia a este detalle aclarando que iPhone uno de los pocos móviles con capacidad de proceso suficiente para poder ejecutar las tareas del programa.
Seadragon Mobile, que se añadió al App Store de Apple el sábado, se ofrece de forma gratuita y permite a los usuarios visualizar imágenes de muy alta resolución a niveles de zoom muy altos. En realidad Seadragon es la columna vertebral del Photosynth de Microsoft, con el que los usuarios pueden crear espacios en tres dimensiones agrupando fotografías.
Pero Seadragon no es la única aplicación para iPhone en la que trabaja Microsoft; la unidad Tellme de la compañía trabaja en una aplicación para realizar búsquedas por voz, que también estará disponible para Blackberry.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…