Microsoft presentó el domingo un nuevo programa de apoyo en un intento de mejorar la comunicación con los miles de fabricantes de software que desarrollan productos que complementan las ofertas de la compañía, según informa News.com.
Microsoft hizo este anuncio en una conferencia celebrada en Toronto con partners. Los vendedores de software independientes, o ISV, y los integradores de sistemas representan la mayor parte del negocio de Microsoft, pero las relaciones con ellos son difíciles de manejar. De esta forma, ofreciendo un mejor soporte y asistencia, la compañía espera mantener a estos socios dentro de su cartera. IBM ha aumentado sus inversiones en un programa de partners centrado en su WebSphere, mientras que Linux y otras alternativas de fuente abierta se ven, cada vez más, como alternativas a Windows y Office.
El centro de los esfuerzos de Microsoft es un programa de apoyo que ofrece desde asistencia telefónica a recursos online y servicio de consultas. El coste de los servicios variará dependiendo del nivel de asistencia ofrecido, aunque la compañía no ha querido ofrecer datos sobre los precios exactos.
Microsoft también ha lanzado el programa “Adopt an ISV” (Adopta a un ISV) por el que los empleados de Microsoft son compartidos con los fabricantes de software para ofrecer asistencia y guía sobre cómo trabajar con la compañía. Cerca de 800 trabajadores de la compañía se han unido a este programa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…