Microsoft anunció la semana pasada de una vulnerabilidad encontrada en su navegador que afectaba a todas las versiones de Explorer, permitiendo a usuarios incautos navegar por unos 6.000 sitios web en los que se puede descargar código malicioso. A través de un agujero de seguridad los hackers podían colarse en el ordenador con los permisos del usuario registrados en el sistema.
La compañía ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de los navegadores con un parche que se descarga de manera automática, y recomienda que efectúen la actualización lo antes posible.
Como publica Silicon News, la rápida respuesta de Microsoft responde al intento de no perder cuota de mercado, ya que los expertos recomendaban dejar de utilizar Explorer hasta que el problema fuera solucionado.
La vulnerabilidad podía afectar al 0,2% de los usuarios de Explorer, aunque PC Magazine calcula que ya podría haber perjudicado a más de 2 millones de equipos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…