Microsoft ha lanzado una versión actualizada de la aplicación OneNote para iOS diseñada específicamente para el iPad. OneNote se ha convertido, por tanto, en la única aplicación de Office que Microsoft ha llevado a iOS después de que en enero de este año OneNote estuviera disponible para iPhone. Con el lanzamiento de OneNote 1.3 Microsoft asegura que la aplicación funciona ahora en el iPad a toda resolución.
En un post publicado en el blog de la compañía por Michael Oldenburg, miembro del equipo de office, dice que la actualización funciona tanto en el iPad original como en el iPad 2, y que además incluye varias nuevas características, como la opción de sincronizar los portátiles con OneNote a través de WiFi, un diseño de interfaz con pestañas y la representación de tablas.
Los usuarios pueden sincronizar sus portátiles con múltiples dispositivos, incluido el iPhone, iPad y sus Windows PCs.
OneNote 1.3 se ofrece como descarga gratuita hasta un máximo de 500 notas, entre las que se contabilizan las existentes y las nuevas. Los que quieran superar ese límite tendrán que pagar 4,99 dólares para notas ilimitadas en el iPhone y 14,99 dólares si las notas ilimitadas se tienen en el iPad.
En noticias relacionadas, Microsoft planea lanzar versiones para iPhone y iPad de Lync 2010, la plataforma de comunicaciones unificadas de Microsoft que integra voz, mensajería instantánea, vídeo chat y conferencias online. Desde otro post Microsoft asegura que “Lync 2010 para iPhone, iPad, Android y Symbian han sido enviados para su aprobación a las diferentes tiendas de aplicaciones y estarán disponibles en breve”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…