El próximo 11 de marzo los jugadores japoneses tendrán a su disposición la nueva oferta de Microsoft para su consola de juegos: un disco duro de 250GB, que tendrá un precio de 15.540 yenes, es decir 122,7 euros.
La noticia no ha sentado excesivamente bien en Estados Unidos, donde los usuarios afirman sentirse “desairados” por Microsoft después de que Kei Iwasaki, portavoz de la compañía en el país, confirmara que “Microsoft no tiene planes por el momento de poner a la venta este dispositivos fuera de Japón”.
El modelo Xbox Elite incluye un disco duro de 120GB, pero está claro que Microsoft busca extender su oferta de servicios y contenido descargable, incluidas películas y programas de televisión, y un disco duro de 250GB ofrece el doble de capacidad.
En varias web de juegos americanas son muchos los usuarios molestos por la decisión de Microsoft y algunos que amenazan con pasarse a PlayStation 3, el principal rival de Microsoft en el mercado de consolas de juegos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…