Microsoft ha anunciado que lanzará su reproductor portátil digital Zune durante la próxima temporada de Navidad en Estados Unidos. Tendrá 30 GB de capacidad y estará fabricado por la compañía japonesa Toshiba.
El reproductor tendrá una pantalla de cristal líquido de tres pulgadas (7,6 centímetros) y podrá conectarse de forma inalámbrica con otros reproductores para enviar y recibir archivos, así como con dispositivos externos.
Con Zune, la compañía de Bill Gates quiere hacer frente al iPod de Apple, aunque tendrá un largo camino que recorrer hasta alcanzarle. No obstante, dentro de esta estrategia, Microsoft también lanzará una tienda online y otros productos musicales.
El iPod controla en la actualidad más de la mitad del mercado de reproductores portátiles de medios digitales, según la firma de estudios NPD, mientras que iTunes representa más del 70 por ciento de las ventas de música digital en Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…