Esta semana Microsoft ha servido la primera versión de pruebas de Windows Live Mail Desktop, un programa gratuito de Windows que permitirá a los usuarios gestionar múltiples cuentas de correo electrónico directamente desde su ordenador. El software está diseñado para trabajar con Windows Live Mail, el sucesor de Hotmail que también está en proceso de pruebas.
Este movimiento supone un cambio para el negocio de Hotmail que en el pasado cobraba a los usuarios que querían leer su correo electrónico utilizando un software para PC más que un navegador web. Sin embargo, ahora forma parte de la fuerte apuesta de la compañía por Windows Live y podría servir como eje, no sólo para Windows Live Mail, sino para otros servicios de Microsoft basados en Internet.
Además de trabajar con múltiples cuentas de Windows Live Mail o Hotmail, el nuevo software se puede utilizar para gestionar cuentas POP3 o IMAP, potencialmente incluso el Gmail de Google.
Las actuales pruebas están limitadas a un pequeño grupo de 100 usuarios, pero el siguiente paso será lanzarlo a miles de personas en las próximas semanas o meses, y una versión final para finales de año. Actualmente cerca de un millón de personas utilizan la versión de pruebas de Kahuna, el nombre en clave de la versión web de Windows Live Mail.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…