Si en 2003 Apple sorprendió a los usuarios creado una versión de iTunes para Windows, ahora le ha tocado a Microsoft dar el campanazo. La compañía de Redmond ha lanzado, por primera vez, una aplicación de su suite Office para el iPhone, OneNote.
OneNote es un componente de Office, una aplicación que permite tomar notas, planificar y recopilar información, capaz además de interactuar con el resto de componentes de la Suite. Los usuarios pueden sincronizar OneNote a través de Windows Live SkyDrive o acceder a las notas online a través de Office Web Apps.
La opinión generalizada es que una de las ventajas que tiene Windows Phone 7 sobre el iPhone o sobre Android, es el soporte nativo de las aplicaciones de Office. Mientras Apple triunfaba en el mercado móvil, Microsoft parecía dormirse en los laureles y algunos desarrolladores han creado software que permitía llevar Office a iOS, como DataViz Documents to Go, Quickoffice Connect Mobile Suite o Byte Office Squared.
Microsoft ha recibido el reproche de los usuarios que tienen Windows en sus ordenadores y quieren acceder fácilmente a los datos y documentos almacenados en sus iPhones.
La llega de OneNote para iOS se considera como el primer paso para que la suite de Microsoft termine, completa, a disposición de los usuarios de la plataforma de Apple.
Disponible ya en la versión americana de iTunes para usuarios de iPhone e iPod, OneNote se ofrece durante un tiempo de manera gratuita.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…