Microsoft ha anunciado un acuerdo con la compañía China Standard Software para “desarrollar y vender soluciones para el mercado de la cloud computing en China”, asegura la compañía en un comunicado, en el que también dice que el objetivo principal de este acuerdo es proporcionar “soluciones cloud públicas y privadas para una amplia variedadde industrias”.
Las soluciones de código mixto derivadas de esta colaboración se basarán en la arquitectura Hyper-V Open Cloud de Microsoft, que incluirá apoyo para ejecutar los productos NeoKylin Linux Server.
China Standard Software se fundó en 2003 y está especializada en investigación y desarrollo, promoción y servicios y productos de software de sistemas. Concede en Shangai, la compañía ofrece soluciones basadas en Linux dentro de china bajo sus marcas NeoShine, NeoKylin y NeoLite.
El director general del grupo de soluciones Open Source de Microsoft, Sandy Gupta ha dicho que inicialmente el acuerdo se centrará en la venta de productos de cloud computing para empresas públicas y privadas, reconociendo además que esta es la primera vez que la compañía firma un acuerdo de este tipo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…