El nuevo software contiene características similares a su más reciente versión de MSN 8, que incluye una interfaz de usuario personalizable y algunas herramientas muy populares como un navegador web, correo electrónico y mensajería instantánea.
A igual que la versión para Windows, MSN para Mac OS X será vendido como un acceso a Internet tradicional por 21,95 dólares mensuales, o sin acceso por 9,95 dólares al mes.
Este lanzamiento se produce en un momento en el que Microsoft y su rival, America Online, luchan por ponerse a la cabeza del decadente mercado de acceso a Internet tradicional frente a la creciente demanda de la banda ancha. El pasado mes, Microsoft tuvo un descenso de 300.000 miembros en el número de suscriptores. Por su parte, el mes pasado AOL contabilizó su segundo trimestre consecutivo de descensos; la unidad de Internet de AOL Time Warner señaló que el número de suscritores de acceso a Internet tradicional descendió en 289.000 personas en Estados Unidos respecto al trimestre anterior.
Ambas compañías han estado llevando a cabo acciones para dirigir la creciente demanda de conexiones a Internet de banda ancha, como vender versiones de sus servicios a personas que acceden a Internet a través de otros proveedores de acceso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…