Microsoft podría estar más que listo para desvelar sus primeros smartphones, que servirán además para dar a conocer de forma oficial a Windows Phone 7. La fecha no oficial, revelada por el Wall Street Journal y no confirmada por nadie, es el 11 de octubre.
Según el diario, la compañía contará con el apoyo de AT&T, que será la operadora oficial y exclusiva de los primeros smartphones. Se tratará de tres teléfonos, cada uno hecho por un fabricante distinto: Samsung, LG y HTC. De esta forma, intentarán dar diversidad a su catálogo desde el principio.
El objetivo de Microsoft es lograr un hueco en el mercado de los smartphones, y recuperar a esa “generación entera” perdida por Windows Mobile, como el propio Steve Ballmer admitió el pasado mes de julio.
La cosa está difícil, ya que los usuarios parecen muy decididos por las dos plataformas dominantes, el iPhone de Apple y Android de Google. El resto, incluidas las BlackBerries que lideraron el sector en sus comienzos, se encuentra a años luz de lograr una cuota de mercado significativa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…