Microsoft no ha querido confirmar las diferentes informaciones publicadas esta semana que aseguran que los smartphones que actualmente ejecutan Windows Mobile 6.x no podrán actualizar a Windows Phone 7 Series, la próxima versión de su sistema operativo para terminales móviles.
Natasha Kwan, directora general de Microsoft Mobile Communications Business en la región de Asia-Pacífico, comentó durante una entrevista en APC Magacine que debido a los específicos requerimientos para Windows Phone 7 Series, los actuales terminales no se podrán actualizar. Además, en el artículo se sugería que el HTC HD2, un terminal táctil presentado recientemente, que parecía cualificado para trabajar con la próxima versión de Windows Phone, no se podrá actualizar porque tiene cinco botones en lugar de tres.
Cuando Microsoft presentó Windows Phone 7 Series el pasado 15 de febrero en Barcelona, la compañía sugirió que colaboraría con los fabricantes de hardware para restringir los botones que tendría que tener el dispositivo, tres, etiquetados en aquel momento como Home, Search y Back.
Microsoft afirma que no abandonará la actual plataforma Windows Mobile 6.x una vez que llegue Windows Phone 7. El sistema operativo se renombrará como Windows Phone Classic y se dedicará a terminales de bajo coste.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…