El jefe de marketing de Microsoft, Yusuf Mehdi, ha sido el encargado de anunciar por parte de la empresa de Redmond que, finalmente, no podrán cumplir el plazo que se habían dado a sí mismos para llegar a los mil millones de dispositivos con Windows 10.
Fue en abril de 2015, en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, cuando Terry Myerson, responsable de Windows, anunció que para el año fiscal 2018 ya habría en el mundo mil millones de dispositivos con el últimos sistema operativo de la compañía, cuya versión final salió unas pocas semanas más tarde, el 29 de julio.
Ahora, según Mehdi, aunque Windows 10 cuenta ya con 350 millones de dispositivos activos, al parecer debido al esfuerzo que están realizando en el negocio de hardware de smartphones, necesitarán algo más de tiempo para llegar a los mil millones de dispositivos, por lo que no lo lograrán en el año fiscal 2018.
No está muy clara la relación que existe entre el negocio de los smartphones, que en cualquier caso no le está resultando a Microsoft como esperaba y sigue sin levantar cabeza, con la expansión de Windows 10, por lo que en un principio no parece un motivo muy convincente. De cualquier forma, quedan menos de 2 semanas para que la actualización a Windows 10 siga siendo gratuita, el próximo 29 de julio, por lo que puede que veamos un importante crecimiento del volumen de dispositivos con el sistema operativo en estos días.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…