Microsoft se ha echado para atrás con la promoción de Windows 7 en las popular serie de televisión ‘Padre de Familia’. Los directivos de Redmond no estaban convencidos con la imagen que proyectaría la familia Griffin de Windows 7 y han roto su acuerdo de colaboración.
“En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Bornstein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de ‘Padre de familia’, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows”, ha dicho un portavoz de la compañía. La idea era emitir un capítulo especial de la serie en el que Windows 7 fuera uno de los protagonistas, mediante bromas y referencias al nuevo sistema operativo.
Microsoft ha dicho que este traspié no supone una dificultad para la relación de ambas partes. “Continuamos teniendo una buena colaboración con Fox, Seth MacFarlane y Alex Bornstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Todavía creemos en el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas, compañías de comunicación y el talento”, aseguran.
El episodio, que iba a emitirse el próximo 8 de noviembre, no verá finalmente la luz y sólo es posible disfrutar de una pequeña promoción que anticipaba el capítulo de Windows 7:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…