Cuando se cumplen dos meses desde que Microsoft presentara una oferta de 44.600 millones de dólares para hacerse con Yahoo!, y en un momento en el que el buscador centra toda su estrategia en conseguir que aquella cantidad aumente, el gigante de Redmond permanece inamovible, y poco o nada parece indicar que mejorará su inicial propuesta.
Fuentes cercanas a la empresa de software aseguran que Microsoft no tiene ninguna intención de aumentar la oferta presentada el 1 de febrero, que ya fue rechazada en su día por Yahoo!
Según el diario The Wall Street Journal, que es quien cita las fuentes, a pesar de que este tipo de pronunciamientos son habituales en los procesos de negociación, Microsoft podría estar, en realidad, muy lejos de presentar una nueva y mejor oferta, pues en Redmond están seguros de que el tiempo juega a su favor, con el accionariado de Yahoo! dividido y presionando y la recesión económica acechando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…