Tras la presentación de la tableta -con sello de Microsoft- Surface, han sido varios los que han apuntado a que la empresa de Steve Ballmer podría embarcarse en la fabricación de un smartphone Windows Phone de marca propia. Hasta ahora Microsoft había mantenido silencio, pero un ejecutivo de la compañía ha desmentido el rumor.
En una entrevista concedida a InformationWeek el responsable de Marketing para Windows Phone, Greg Sullivan, ha dicho muy claramente que “no, no estamos en ello”.
Durante el Windows Phone Summit de la semana pasada, Microsoft citó los nombres de los fabricantes que servirán de aliados para impulsar Windows Phone 8: Nokia, HTC, Samsung y Huawei. Sullivan ha incidido en la labor de estas empresas, señalando que tienen un “potente ecosistema de partners con los que estamos muy satisfechos”. Con estos apoyos no necesitarían construir su propio smartphone.
No se descarta, sin embargo, que Microsoft pueda acabar fabricando sus propios terminales de forma indirecta, si se arranca a la adquisición de algún fabricante como su socia Nokia. Los de Redmond ya están invirtiendo miles de millones de dólares en la finesa para ayudarla con su transición a Windows Phone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…