El grupo de ciencias aplicadas de Microsoft está creando efectos tridimensionales de una manera totalmente diferente al resto, proyectando las imágenes directamente al ojo.
El sistema cuenta con dos partes fundamentales, la primera una cámara capaz de seguir el movimiento de los ojos, la segunda una lente especial que permite proyectar imágenes sobre el ojo del espectador.
De esta manera, según el movimiento del ojo se proyectan diferentes imágenes al ojo, una para el izquierdo y otra para el derecho, proporcionando por tanto un efecto 3D directamente sin necesidad de usar gafas ya que la imagen se forma directamente en el ojo.
Pero no sólo eso, también es capaz de proyectar un vídeo 2D diferente para cada persona delante del dispositivo. Imaginaos el avance significativo para la humanidad que supone el no seguir discutiendo sobre que canal de la tele ver durante la sobremesa.
Por ahora el prototipo sólo proporciona vídeo en 3D para dos personas simultáneamente o vídeo en 2D para cuatro, aunque viendo el precio de las gafas 3D tampoco creo que se vaya a notar la diferencia de asistencia de público en el salón.— :Dani Burón [Technology Review]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…