Microsoft ha lanzado un nuevo servicio llamado Live Search Cashback, gracias al cual los usuarios que compren productos en Internet que encuentren a través del buscador Live Search, pueden recuperar una parte de la inversión que realicen.
Lo que pretende Microsoft con este nuevo y generoso servicio es atraer a más usuarios para su buscador y recortar distancias con Google, el líder del mercado, y con Yahoo!, compañía que pretende y que ocupa el segundo lugar.
Para beneficiarse de Live Search Cashback, el usuario deberá buscar el producto que quiere adquirir a través de Live Search, y en el caso de que se trate de un producto que pertenece a un site que está asociado a la iniciativa se podrá acceder a los descuentos, los cuales podrían oscilar entre el 2 y el 30 por ciento del precio original.
Según TechCrunch, una iniciativa como Live Search Cashback va a ser posible gracias a la tecnología de Jellyfish, una empresa que Microsoft adquirió en 2007, y también a la colaboración de un gran número de sites de comercio electrónico de alto estanding.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…