Con viene siendo habitual los segundo martes de mes, Microsoft prepara su actualización de seguridad mensual que en esta ocasión se compone de siete boletines, cuatro de ellos considerados críticos, lo que significa que solucionan fallos que podrían permitir que un atacante ejecutara malware en un ordenador de manera remota direccionando a un usuario a una página web maliciosa.
Los boletines de marzo solucionan vulnerabilidades en Internet Explorer, Office 2010 y la plataforma Silverlight de Microsoft, además de a Sharepoint.
El parche para Internet Explorer está diseñado para mejorar todas las versiones del navegador, desde IE6 a IE10, y para todas las ediciones de Windows, desde XP a Windows 8 y RT.
En cuanto a Microsoft Silverlight, un plug-in para navegadores capaz de reproducir vídeos online y otro tipo de contenido, se ha reparado un fallo que afectaba tanto a Windows a Mac OS X.
La tercera vulnerabilidad crítica afecta a Visio y Microsoft Office Filter Pack, y la cuarta a Microsoft Sharepoint Server, de forma que afecta únicamente a los clientes empresariales de la compañía de Redmond.
El resto de los boletines están calificados como importantes, lo que significa que los fallos que solucionan no son serios, aunque Microsoft sigue insistiendo en que deben parchearse.
Si se tienen activadas las actualizaciones automáticas de Windows los parches serán automáticamente instalados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…