Citando fuentes anónimas, The Wall Street Journal afirma que una facción dentro de Microsoft está presionando para hacer que la compañía compre una participación de Yahoo, aunque los planes, por el momento, parecen haberse paralizado.
El valor de mercado de Yahoo ronda los 45.000 millones de dólares y Microsoft tendría que pagar más para que una adquisición sea aprobada. La compañía de Redmond es conocida por su reticencia a hacer grandes adquisiciones y además está realizando grandes inversiones en su grupo MSN y la iniciativa Live Software, lo que indica que Microsoft busca crecer ganando cuota de mercado más que comprándola.
Por otra parte, una combinación Microsoft-Yahoo permitiría a Microsoft competir de una manera más eficaz contra Google, que goza de un increíble éxito a pesar de las inversiones de Microsoft en su división online. Además, se cree que Google está preparando una serie de productos, como un editor de textos online, que entran en el terreno de competencia de Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…