La compañía ha anunciado que permitirá a los usuarios de Europa seleccionar un navegador rival en Windows 7 y a los actuales usuarios de Windows. Esencialmente lo que ofrecerá será una manera de que los usuarios instalen fácilmente un navegador alternativo a Internet Explorer mediante el envío de una notificación a los usuarios preguntándoles si desean instalar un navegador diferente.
El mes pasado Microsoft anunció que, con el fin de cumplir con las exigencias de la Unión Europea que ponía objeciones a la hora de incluir un navegador en su sistema operativo, simplemente eliminaría el navegador del sistema operativo de Windows 7 ; una decisión que no convenció a las autoridades que habían planteado a la compañía la posibilidad de que su sistema operativo incluyera los navegadores de la competencia para que el usuario pudiera escoger.
La nueva propuesta es incluir Internet Explorer en la próxima versión de Windows ofreciendo al mismo tiempo a los usuarios la opción de instalar los navegadores que quieran y que puedan desactivar Internet Explorer. Al instalar el sistema operativo, el usuario será preguntado sobre qué navegadores quiere tener instalados en su equipo y cuál quiere que sea el predeterminado por defecto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…