Microsoft podría anunciar en breve una nueva consola Xbox 360 con lector de Blu-ray incorporado, que estaría lista para salir al mercado, como muy pronto, para mayo de este año.
Estas informaciones están apareciendo tras los últimos acontecimientos que apuntan a un abandono definitivo de Toshiba a su formato, lo que supondría el fin de la guerra de formatos, con la victoria de Blu-ray y la derrota de HD DVD.
El siguiente en dar la espalda a HD sería entonces Microsoft, que, según fuentes de la propia empresa citadas por Smarthouse, viene desarrollando, ya desde hace algún tiempo, un reproductor autónomo de Blu-ray, compatible con la videoconsola.
Según esta web, Microsoft habría estado además hablando con varios fabricantes OEM de centros multimedia, y todos le habrían dicho que tienen pensado producir únicamente dispositivos Blu-ray, a partir del mes que viene.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…