Después de lanzar una vista previa para unos pocos clientes en septiembre pasado, Microsoft extiende ahora el acceso gratuito a su aplicación de gestión de proyectos Planner a todos los usuarios de la suite de productividad Office 365.
La herramienta permite planificar los proyectos para un equipo, ya sea para un negocio, una escuela o una organización sin ánimo de lucro. Una vez que se agrega a los colaboradores, se les puede asignar tareas con fechas de vencimiento, compartir archivos y obtener una visión general del progreso de todos los miembros.
La interfaz se basa en paneles, similar a la de aplicaciones como Trello y Asana. Pero su mayor ventaja es que se encuentra instantáneamente a disposición de las numerosas empresas y equipos que ya ha trabajan con la popular suite Office 365 de Microsoft.
No obstante, Planner todavía tiene que pulir unas cuantas cosas. A diferencia de sus rivales, no tiene aplicacion móvil nativa y el usuario tiene que iniciar sesión en el servicio a través de su navegador. Aparte, debe estar pendiente de las notificaciones enviadas al correo electrónico para saber cuando se le ha asignado una nueva tarea.
Microsoft asegura que está trabajando en las aplicaciones de Planner para Android, iOS y Windows, así como en nuevas características como plantillas reutilizables, una opción para permitir a los usuarios externos el acceso a los paneles y la posibilidad de asignar una tarea a varios usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…