Microsoft ha logrado que no entre en vigor la prohibición de vender su editor de textos Word hasta que se resuelva el caso por vulneración de patentes en el que se ha visto envuelto.
El gigante de software fue acusado por la compañía I4i de violar la patente de su método para leer archivos XML, y un juez federal de Texas prohibió que las versiones de Microsoft Word que permiten abrir archivos con extensión .XML, .DOCX o .DOCM fueran vendidas o importadas en todo el territorio estadounidense.
Como recoge Silicon News, el Tribunal de Apelaciones Estadounidense para el Circuito Federal ha emitido una orden judicial para que se permita la comercialización de Word, anulando la medida cautelar que impedía su venta. Esta decisión tiene una duración limitada y permite la venta del programa sólo hasta que la apelación de la empresa de Redmond sea resuelta.
“Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones el 23 de septiembre”, ha dicho Kevin Kutz, portavoz de Microsoft en un comunicado a los medios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…