Es más, las fuentes no sólo dicen eso sino que aseguran que ya estarían fabricados los primeros prototipos y que Microsoft está realizando ahora las primeras pruebas. Eso sí, no se sabe si estos prototipos justamente llegarán a convertirse directamente en el próximo smartphone Microsoft o si son sólo pruebas de concepto.
Lo que sí que está claro es que tras ver como le va a Nokia, Samsung y HTC con los primeros terminales WP8, todo apunta a que tras las tablets Surface, Microsoft sacará su smartphone Surface por sí mismo, para una fecha por ahora ahora indeterminada pero que estaría englobada en la primera mitad del 2013.
Podría parecer una locura tal como están las cosas, pero recordemos que Microsoft tiene puestas muchas esperanzas en Windows 8, Windows RT y WP8, por lo que van a hacer todo lo que esté en su mano para dar una alternativa a los androides y manzanas.
Apple produce su propio software y hardware, Google además de a través de muchos fabricantes, también quiere empezar a vender directamente sus dispositivos Nexus, y por lo tanto en Microsoft, que aspira a seguirlas de cerca, tiene mucho sentido plantear hardware propio compartiendo mercado con el resto de fabricantes de smartphone WP8. Veremos que queda de cierto en todo esto. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…