No solo de software vive Microsoft. Tras la compra de las aplicaciones de correo Acompli y de calendario Sunrise, la empresa de Redmond ha dirigido sus adquisiciones hacia los accesorios.
La empresa de Satya Nadella se habría hecho con la startup israelí N-trig por al menos 200 millones de dólares. Así lo señala la publicación financiera Calcalist.
N-trig es una compañía especializada en la producción de lápices ópticos o stylus y chips que trabaja habitualmente con grandes fabricantes tecnológicos, como Sony, Fujitsu, HP o Lenovo en productos como smartphones, tablets o ultrabooks.
La firma era una antigua conocida de Microsoft. Esta poseía el 6,1% de la sociedad. El año pasado ambas firmaron un acuerdo para integrar la stylus de N-trig en el último tablet de los de Redmond, la Surface Pro 3.
Fruto de la operación, los 190 trabajadores de la empresa israelí se integrarán en Microsoft Israel y formarán parte de un nuevo centro de I+D, de acorde a las fuentes de la web económica.
La startup habría sido valorada en 75 millones de dólares tras su última ronda de inversión, según recuerda Reuters.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…