Los detalles del acuerdo entre Microsoft y Nokia, para que esta última incorpore smartphones con Windows Phone 7 a su oferta, van saliendo poco a poco a la luz.
Uno de los aspectos más comentados han sido los términos económicos. Bloomberg ha obtenido el testimonio de dos personas cercanas a las negociaciones (que prefieren mantenerse en el anonimato porque el contrato final no habría sido firmado), las cuales aseguran que Microsoft podría abonar 1.000 millones de dólares a Nokia por el trato.
Los de Redmond enviarán esta cantidad a la casa finesa en concepto de “promoción y desarrollo de dispositivos” basados en Windows Phone.
Por su parte, Nokia tendrá que pagar a la compañía de Steve Ballmer un canon por cada copia del sistema operativo que utilice en sus terminales. Estos gastos serán compensados por el fabricante de móviles gracias a la reducción de su presupuesto destinado a I+D.
En principio, y a expensas de que los flecos finales queden cerrados, parece que estas condiciones podrían mantenerse durante un intervalo de cinco años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…