Aunque la oficina de Xbox en España ha comentado a itespresso.es que no son más que rumores, estos se han difundido como un reguero de pólvora por multitud de sitios Web de juegos. Publicada inicialmente en la columna Game Over de CNN/Money, la noticia afirma que Microsoft está investigando la viabilidad de un dispositivo de juegos a caballo entre una Xbox y un PC que sería compatible con la actual y próxima generaciones de software para la consola de Microsoft, además de con los juegos de PC y el servicio de juegos Xbox Live; incluso podría incluir el sistema operativo Windows, un grabador de CDs, un reproductor de DVD (con control remoto) además de un disco duro y un gamepad estándar de la Xbox. Los detalles llegan incluso a afirmar que podría operar tanto a través de un monitor o televisor de alta resolución y que tendrá un precio de 599 dólares.
CNN/Money continúa señalando que el objetivo del estudio encargado a una firma de investigación de mercado de California es determinar qué quieren los consumidores en su próxima generación de máquinas y cuánto estarían dispuestos a pagar.
Rumores, globos sonda o noticias reales, lo cierto es que, como siempre, tendremos que esperar y ver para creer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…