Microsoft no quiere perder el tren de la tecnología wearable, uno de los sectores que se espera más crecerá este año. Hace un mes ya presentó una patente que reveló más detalles de su esperado smartwatch que según este documento podría rastrear la frecuencia cardíaca y sincronizar los datos con otros dispositivos. Ahora, según revela la web Tom´s hardware el dispositivo podría llegar al mercado el próximo mes de octubre y no en verano como se esperaba en un primer momento.
El nuevo dispositivo podría incorporar hasta 11 sensores, APIs abiertas y una buena compatibilidad entre plataformas. Hasta ahora, se sabía que el smartwatch se ejecutará en una versión modificada de Windows 8 con integración con otros dispositivos similares, así cómo que contaría con una pantalla de 1,5 pulgadas , 6 GB de almacenamiento y soporte a redes LTE.
A tenor de la información proporcionada por esta web, además de confirmar las filtraciones anteriores destaca que contará con una multiplataforma con diferentes prestaciones. Entre ellas destaca que pantalla del reloj inteligente estará en la parte interior de la muñeca, con los que la compañía pretende fomentar que “lo natural es leer la información al girar la muñeca”, explican desde el portal tecnológico.
Junto a estas novedades, su lanzamiento podría producirse durante el mes de octubre, si bien este extremo aún no está confirmado por la compañía. No en vano hasta ahora se especulaba con que el nuevo wearable llegaría en verano pero parece que su lanzamiento podría retrasarse si se tienen en cuenta estas informaciones actualizadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…