Microsoft se está planteando liberar una versión de su Surface para todos los bolsillos (bueno para todos, todos , no). Con esta intención la compañía de las ventanas estaría llevando a cabo un estudio de mercado que comprobará el favor del público por el producto. La encuesta se centra en un dispositivo llamado Yahoo “Oahu”, que, según la descripción que se hace a estos sujetos “conejillos de indias”, recuerda bastante a la famosa superficie que todos ya conocemos y por supuesto, adoramos: una pantalla plana multitáctil que se usa como una especie de mesa y permite a varios usuarios interactuar con ella al mismo tiempo.
El estudio está interesado es desentrañar qué usos de la Surface le podrían interesar al público general: para realizar deberes o tareas personales, para edición de diferentes contenidos o quizás como un centro de información. En la encuesta también se pregunta al participante si se lo compraría si se vendiera por un precio de 1.100 euros. “Sí, sí, claro, cuando pase la crisis. Eeeh…señor, ¿Me deja usted uno ahora para probar y mañana se lo devuelvo?”.— Alberto Payo [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…