Microsoft ha sido el único de los tres fabricantes principales de consolas que no ha anunciado una nueva plataforma de hardware durante la última feria de videojuegos E3. La compañía aún está disfrutando del éxito de su periférico de movimiento Kinect y trabajando en las nuevas aplicaciones que este accesorio traerá a su Xbox 360, pero eso no significa que no planee la renovación de su consola bandera.
De hecho, los de Redmond podrían revelar a su sucesora en la próxima edición de la famosa feria de Los Ángeles, justo dentro de un año. Así se lo habría revelado una fuente muy cercana a la compañía de Steve Ballmer a la web BGR.
Según indica esta persona, Microsoft llevaría trabajando en el nuevo hardware desde 2006, es decir, un año después del lanzamiento de Xbox 360 al mercado. Así, en el próximo E3 se mostraría un modelo prácticamente finalizado de la consola, aunque se desconoce cuando podría salir a la venta.
Este producto al que muchos ya llaman “Xbox 720” podría comenzar a distribuirse a finales de 2012 para competir con la Nintendo Wii U. Tras cinco años en el mercado, el ciclo de vida de Xbox 360 comienza a agotarse.
Por el momento Microsoft no ha confirmado ni desmentido esta información.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…