Microsoft quiere adentrarse aún más en el mercado de hardware. Según las informaciones que empiezan a aparecer en Internet, en Techtree.com, entre otras web, la compañía podría unirse a Asus para crear su propio terminal móvil en lo que suena excesivamente parecido a lo que ha hecho Google con HTC y cuyo resultado ha sido Google Nexus One.
Microsoft entró en la indusria de hardware con una gran oferta de teclados y ratones, tras lo cual se adentró en el mercado de consolas con su Xbox y Xbox 360. Zune, el reproductor portátil mulimedia de la compañía, ha sido su última apuesta de hardware, pero el brillante futuro del mercado de móviles, concretamente de smartphones, ha atraído la mirada de Microsoft.
Microsoft habría escogido como manufacturera de su terminal a Asus para su nueva aventura cuyo resultado no veremos hasta 2011, quién sabe si para el próximo Mobile World Congress.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…