Microsoft ha anunciado que la actualización de diciembre incluirá soluciones para un total de doce vulnerabilidades diferentes encontradas en Windows, Office e Internet Explorer.
De los seis parches, Microsoft ha calificado tres como ‘Críticos’, el nivel de alerta máxima de la compañía, mientras que los otros tres han sido calificados como ‘Importantes’. Cinco de los seis parches solucionan vulnerabilidades que podrían permitir a un atacante ejecutar código de forma remota en el sistema afectado.
Entre las tres actualizaciones críticas se soluciona un fallo ‘Día Cero’ en Internet Explorer. Otras vulnerabilidades incluyen errores en Microsoft Word, Project y Works 8.5, además de en los sistemas Windows 2000, XP, Vista y el recientemente lanzado Windows 7.
Dejando a un lado la vulnerabilidad asociada con Internet Explorer, ninguno de los parches están relacionados con Windows 7, mientras que Vista sólo tiene un parche ‘Importante’ aparte del del navegador web.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…