Microsoft ha empezado a probar algunas aplicaciones de Office basadas en Internet que se desplegarán a través de Office Live Workspace, el hermano online de Microsoft Office, y que ofrece a la compañía un rival más cercano a suites de aplicaciones online como Google Docs.
Microsoft iniciará una beta pública de lo que ha denominado aplicaciones ‘Office Web’ a finales de este año. Gracias a la beta los usuarios podrán crear y editar nuevos documentos online desde el propio navegador. Esto representa un gran cambio respecto a lo que Live Workspace ofrece actualmente, ya que el usuario necesita tener instalada una copia de Office en su ordenadores para crear un documentos y guardarlo en Internet, donde el documentos se comparte con amigos y colegas.
Por lo tanto, las capacidades de Live Workspace son algo limitadas, ya que los usuarios deben crear nuevos documentos de en sus versiones de escritorio de Word, PowerPoint y Excel para después almacenarlas en Internet. Y si bien es cierto que otros pueden ver esos documentos, cualquier cambio requiere que se descargue el documento y se inserte en Office.
Esto contrasta con suites online como Google Docs, en la que el proceso de creación, almacenamiento y edición del documento se realiza desde el propio navegador.
Microsoft planea lanzar una beta de Office Web a finales de este año, aunque por el momento no se sabe quién tendrá acceso a ella.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…