Los cambios de orientación de Microsoft en el apartado del hardware y en otras áreas podrían conllevar despidos que se harían efectivos esta semana, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio económico de los de Redmond, según han apuntado fuentes conocedoras de la situación.
En principio parece que los recortes de plantilla no serán multitudinarios, como ocurriera al iniciarse el pasado año fiscal, y estarán más bien orientados a pequeños reajustes en los equipos de producto para adaptarse a las nuevas estrategias de la empresa que están por llegar.
Aunque por el momento Microsoft no ha confirmado que se vayan a llevar a cabo despidos ni se conoce con certeza en qué departamentos se producirán, se intuye que podrían ocurrir en aquellos que no han conseguido el desempeño que se esperaba a lo largo del año, como el de movilidad.
Pese a estas informaciones recogidas por TechFlash, se espera que Microsoft continúe agregando puestos de trabajo en otras áreas, como también sucediera el año pasado. El gigante tecnológico se aproximada a los 88.600 trabajadores en todo el mundo a finales de junio, con casi 40.000 sólo en el área de Seattle.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…