Tal y como detalla Paula Scher, responsable de la agencia Pentagram encargada de diseñar el logotipo, se trata de cambiar el concepto de bandera al que estábamos acostumbrados y una vuelta a los orígenes recuperando el significado de “ventana” del propio nombre del sistema.
Una vuelta a los orígenes en toda regla. Y es que si comparamos el logotipo del futuro Windows 8 con el del pasado Windows 1.0 guardan más que alguna similitud aparente.
Sam Moreau, director de experiencia de usuario de Windows, vaya cargo, nos explica cómo, conforme los procesadores ganaban capacidad para presentar gráficos en pantalla el logo fue evolucionando y complicándose desde una simple ventana hasta la actual bandera tridimensional.
Como dirían muchos gurús de la moda y el diseño lo que está de moda será retro y lo retro volverá a estar de moda, y si no, tiempo al tiempo. [Windows Steam Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…