Windows Phone 7 supuso un cambio radical con respecto a la versión anterior, pasando de ser un sistema operativo que ya parecía desfasado a algo con un interfaz genial, mejor respuesta y mucho más preparado a los móviles táctiles actuales.
Pues con Apollo la renovación va a ser mucho mayor e interna. Aunque seguirá usando un interfaz a lo Metro, por fin se comenzará el soporte a procesadores multinúcleo (aunque Intel diga que no tienen mucho sentido) y la base dejará finalmente de ser Windows CE para pasar al omnipresente Windows NT.
Esto no supondrá que las aplicaciones de Windows Phone 7 tengan problemas para funcionar, ya que serán compatibles, pero sí que abrirá la puerta a la compatibilidad con las aplicaciones para ordenadores y tablets, siendo la base del santo grial informático actual en que todos los dispositivos sean compatibles entre sí.
Muchos analistas dicen que este año con Windows 8 puede crearse un punto de inflexión en la tendencia actual en la que la compañía va perdiendo terreno frente a las demás. Aunque Apple y Google han hecho las cosas muy bien, y ahora está complicado. ¿Qué opináis, será este otoño el comienzo de una nueva era dorada para Microsoft? [AllThingsD]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…