Microsoft ha enviado un comunicado citando a los medios estadounidenses el próximo lunes para la presentación de sus teléfonos móviles ‘Project Pink’.
Según anuncia la firma de Redmond, los terminales -que tendrán un nombre diferente cuando se lancen al mercado el próximo verano- se venderán a través del operador Verizon Wireless, están pensados para los asiduos a redes sociales y serán fabricados por Sharp.
Por otra parte, a pesar del interés que están despertando los nuevos teléfonos de Microsoft, estos no serán sino una parte del trabajo que la compañía está realizado en el mercado de smartphones. Microsoft está rediseñando su sistema operativo para terminales móviles, Windows Phone 7, que estará disponible a finales de este año.
Microsoft espera que Windows Phone 7, presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress de febrero, recupere terreno perdido ante RIM, Apple y Google, que están consiguiendo buenos resultados con sus Blackberry, iPhones y Android respectivamente.
Microsoft ha perdido cuota en el mercado de smartphones de Estados Unidos, según los datos de comScore, cayendo cuatro puntos hasta los 15,1% entre noviembre y febrero. En cuanto al resto, Apple tiene un 25,4%, y RIM se sitúa con un 42,1%. Google es el que ha tenido un crecimiento más rápido, y ya cuenta con un 9% del mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…