Parece que Microsoft ha aprendido algo del iPhone de Apple que incluso ya ensaya con su Surface: el roce hace el cariño. Y como la compañía de las ventanas ha cogido gusto por el roce esta semana tiene previsto presentar dos proyectos para móviles que lleva un tiempo desarrollando. Se trata de dos nuevos modos silenciosos de aviso de llamada que van más allá del simple y cada vez menos discreto “modo vibratorio”, que algunos modelos de móvil han empezado a exagerar hasta casi situarlo en un “modo epicentro de terremoto”. El primero haría un pequeño frotamiento con nuestra piel, siguiendo un movimiento hacia delante y hacia atrás y el otro sería como una especie de toque de un dedo de la mano.
Estas dos nuevas vías de poder sentir una llamada, sms o alarma serían una especie de “¡Hey tú!” que resultan menos agresivos que sufrir el baile de San Vito. El problema es con que tanta sensibilidad puede hacer que parezca que en vez de estar hablando de los nuevos “avisadores” para móvil de Microsoft penséis que nos hemos sacado de la manga dos nuevos juguetitos sexuales. En fín, hasta ahora lo del modo “vibratorio” tampoco ayudaba mucho a las cabezas enfermas.— Alberto Payo [PCMag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…