Esta información procede de algunos blogs, como Liveside.net y Neowin.net, que informan de que el servicio, llamado Windows Live Family Safety Settings está actualmente en beta. El servicio permite a los padres monitorizar, controlar y filtrar la actividad online creando cuentas específicas para sus hijos.
Utilizando el servicio, los padres pueden establecer determinados ajustes para que ciertas cuentas no tengan acceso a sites que ofrezcan contenido nocivo para los menores, según puede verse en una captura de pantalla del nuevo servicio que se ofrece en Liveside.net. También se puede monitorizar la actividad que los niños han tenido en Internet.
A través de un comunicado Microsoft ha confirmado que Family Safety Settings está en su primera etapa de pruebas, sin hacer ningún otro comentario al respecto. La compañía presentó Windows Live como un conjunto de servicios basados en Internet que planea ofrecer en un esfuerzo por competir con compañías como Google o Yahoo, que utilizan Internet como la plataforma en la que alojar sus servicios. Windows Live, disponible en http://live.com, permite a los usuarios agregar contenido y servicios a una página web personalizada.
Por otra parte, la compañía está utilizando la marca “Windows Live” para otras ofertas como Windows Live Search, un rediseñado MSN Search, mientras que la próxima generación de MSN Messenger se llamará Windows Live Messenger.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…