Microsoft ha empezado a probar la próxima versión de Exchange, cuyo nombre oficial será Microsoft Exchange 2010, su software de correo electrónico y calendario, un programa que Microsoft dice que está diseñado para funcionar como un servicio que puede trabajar simultáneamente con más de un negocio.
La nueva versión, llamada en clave E14, se encuentra ahora en pruebas limitadas a una serie de empresas seleccionadas. La compañía de Redmond ha reconocido que más de 3,5 millones de personas, incluidos estudiantes y facultades, están probando el próximo Exchange.
Aunque Microsoft ha continuado acercándose en los últimos años a su principal rival Lotus Notes, también es cierto que la compañía se enfrenta a una serie de alternativas basadas en web de Google y otros.
Entre las nuevas características del nuevo Exchange pueden citarse un actualizado Web cliente y Outlook Live. Además, introduce el Archivo Personal, que permite gestionar de forma eficaz todo el correo de los usuarios sin tener que recurrir a herramientas de archivo de otros fabricantes y con una experiencia de usuario totalmente integrada y transparente. La funcionalidad de Acceso Web del programa ha ampliado el soporte para la gestión de grupos de distribución, reglas y la posibilidad de ver otras cuentas de correo electrónico, funciones que normalmente necesitaban versiones de escritorio de Outlook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…