Microsoft prueba un nuevo método de medición de publicidad online
La compañía ha anunciado el lanzamiento de 'Engagement Mapping', una nueva herramienta con la que pretende ir más allá del concepto de “último anuncio pulsado”.
Microsoft ha anunciado hoy que se encuentra en fase de pruebas con un nuevo programa que el gigante ha desarrollado para medir la efectividad de la publicidad online de una forma más óptima.
El lanzamiento de este nuevo programa, llamado ‘Engagement Mapping’, se espera para el próximo 1 de marzo, y con él la compañía de Bill Gates pretende ofrecer una nueva herramienta para la medición, capaz de ir más allá del concepto de “último anuncio pulsado”, por el cual, se mide actualmetne el éxito de las campañas.
Según la propia Microsoft, ‘Engagement Mapping’, tiene en cuenta todas las interacciones con el medio Internet, que llevan a un usuario hacia la compra final de un producto.
Además, según palabras de Brian McAndrews, vicepresidente senior de la división de soluciones publicitarias de Microsoft, cambiando los estándares de medición online, Microsoft pretende también cambiar un paisaje en el que Google, autentico dominador de la publicidad online, se siente demasiado cómodo.
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