Microsoft planea empezar un piloto a pequeña escala de un servicio de microblogging diseñado para usuarios empresariales y que ya se ha estado experimentando en Office Labs. Realmente no se han revelado muchos detalles del servicio, pero sí se sabe que se ha estado probando internamente y que la compañía está buscando clientes que quieran participar en las pruebas piloto.
Llamado OfficeTalk, el servicio está diseñado para que los empleados puedan compartir informaciones breves, de forma similar a como la gente utiliza Twitter. S egún Microsoft, este concepto permite aplicar las capacidades del microblogging a los entornos de negocios, permitiendo a los empleados compartir sus pensamientos, actividades e información a cualquiera que pudiera estar interesado.
Microsft quiere probar OfficeTalk junto con otros experimentos de redes sociales con unos pocos clientes, con la esperanza de estudiar cómo las empresas y los usuarios utilizan la tecnología.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…