Con la intención de atraerse a los desarrolladores de aplicaciones a su plataforma, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una herramienta de mapeo de API de iPhone/iOS a Windows Phone 7, además de una Guía de Windows Phone 7 para desarrolladores de aplicaciones de iPhone.
Microsoft, además, asegura que la curva de aprendizaje no es tan grande como pudiera imaginarse y que planea ofrecer guías y herramientas similares para Android. No por ello la compañía ha hecho mención a si proporcionarán herramientas de migración para los desarrolladores de Symbian OS, y eso teniendo en cuenta que ambas compañías firmaron una amplia alianza a primeros de este año.
La herramienta proporcionada por Microsoft a los desarrolladores de iOS se ha descrito como un “diccionario de traducción” que permite a los expertos coger sus aplicaciones, seleccionar la API de iOS y rápidamente buscar equivalencias, métodos y notificaciones de eventos en Windows Phone 7. También se ofrece un código de muestra de C# que permite a los desarrolladores migrar rápidamente pequeñas partes de código de iOS a código equivalente C#.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…