Microsoft liga por primera vez su negocio de PC con el de consolas, dos áreas que han conseguido un importante éxito en el último año gracias a la llegada del periférico de movimiento Kinect y el auge de Windows 7.
La compañía acaba de anunciar una promoción por la que regalará una consola Xbox a cada usuario que compre un ordenador con su último sistema operativo. No todos podrás beneficiarse de esta promoción. Los de Redmond la lanzarán sólo en Estados Unidos y enfocada al entorno de la e-escuela, es decir, para los estudiantes.
En un post corporativo, la compañía de Steve Ballmer explica que la oferta (operativa desde el lunes 22) es válida para cualquier ordenador con Windows 7 que se adquiera. No obstante, recomienda algunos modelos de PC específicos, como el HP Pavilion DM4, el Dell Inspiron 14r o el Samsung Series 9.
“Mientras que un PC con Windows 7 es perfecto para estar conectado a las redes sociales, navegar por la web, aprovechar los juegos, la música y los vídeos en streaming y mucho más cuando se suma la potencia de Xbox ha llegado un mundo de entretenimiento al alcance de su mano”, destaca Microsoft para justificar este maridaje.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…